jueves, 26 de diciembre de 2013

DECORAR TU CENA DE AÑO NUEVO 2013-2014




Estamos a solo unos días de decirle adiós al 2013 y recibir al 2014!
Esperemos que este año este lleno de salud, amor y éxitos, que sus deseos mas anhelados se cumplan!!


Tradicionalmente para recibir el año hacemos una gran cena, con las personas mas allegadas a nosotros,  comemos 12 uvas al son de las campanadas, pero existen muchos rituales para la prosperidad, aquí te contamos algunos de ellos y algunos tips de decoración para que sea un inicio de año excepcional!


Decoración:


Negro, dorado y plateado son los colores mas utilizados, porque reflejan lujo, abundancia y es lo que queremos para el siguiente año, abundancia en amor, en salud y en dinero!!














 El reloj es un símbolo  importante, representa el valioso tiempo, lo que dejamos atrás y lo que estamos por recibir, puedes utilizarlo como motivo  principal y lucirá precioso.














 Si no te gusta el negro y dorado puedes agregar algún toque de color.










 Las velas y las flores son una gran combinación, la velas simbolizan la luz que deseamos para todo el año y son símbolos de buena fortuna.








Si te gusta lo moderno y sencillo  puedes optar por este tipo de arreglos.



Llena tu casa de detalles que sorprenderán a tus invitados, como coloca las servilletas de alguna forma especial, poner brillantina a las copas, abanicos colgando, bolsitas con serpentinas, trompetas, las uvas, etc.. para tus invitados.







En relación a los ritos de año nuevo


Una puerta iluminada y decorada, atrae la prosperidad y felicidad.





Coloca en la mesa, entrada principal, o en una mesita especial  un recipiente  con dulces  esta activará las relaciones con los benefactores, es decir tendrás oportunidades de crecimiento, desarrollo, habrá respaldo y apoyo.





Elige la mejor vajilla y cristalería que tengas, e intenta utilizarla durante todo el año.



No puede faltar el vino espumoso ya que las burbujas que se forman al servirlo son símbolo de la felicidad que recibirás el siguiente año







Algunos otros tips…

  • ·      Si quieres encontrar pareja de tus sueños, la primera persona en abrazar debe ser del sexo opuesto.


  • ·      Realiza la cena después de las 12 de la noche, así aseguras que la llegada del 2014 este llena de abundancia


  • ·      Las velas de acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.



Y no olviden que les mandamos nuestros mejores deseos para que pasen una noche mágica, pero sobre todo que el año que entra este lleno de bendicones!!!

Sus amigos de AMBIENTE FLORAL









No hay comentarios:

Publicar un comentario